EMPRESARIAL

Asesoria y Consultoria empresarial: Programas de Fidelización para empresas, Campañas de satisfacción y preferencia de clientes, Análisis de Sitios Web de empresas, Análisis de la Competencia Online, Sondeos de Opinión pública y Encuestas del Ámbito Político en un entorno online.

En resumen CENFASS ofrece los servicios de consultoria y asesoria empresarial en las siguientes áreas: mercadeo y comercial, recursos humanos, contable, financiera, jurídica y legal, comercio exterior, gestión, sistemas y comunicación organizacional.




PORTAFOLIO DE SERVICIOS

MERCADEO Y COMERCIAL
Planes de mercadeo, lanzamientos de productos y ubicación de puntos de venta, investigación de mercados, encuestas de opinión, capacitación en ventas, benchmarking





RECURSOS HUMANOS
Bolsa de empleo (reclutamiento y selección de personal), coaching, motivación, bienestar humano, análisis y diagnostico del clima laboral, y salud ocupacional.





CONTABLE
Análisis de estados financieros, declaración de IVA, renta y retención en la fuente, tramites para la constitución de una empresa, manejo del libro fiscal y controles para régimen simplificado, organización y/o actualización de contabilidades atrasadas con las normas contables vigentes,





FINANCIERA
Riesgo financiero: evaluación de riesgo de crédito, análisis de crédito, predicciones financieras, valor en riesgo y análisis de estrategias de cobertura.
Finanzas corporativas: diagnóstico financiero y de gestión de valor, estructuración de financiación, valoración de empresas, evaluación de proyectos, análisis de fusiones, escisiones y adquisiciones.





JURÍDICA Y LEGAL
Derecho civil, comercial, penal, laboral, administrativo y familiar. Legislación: aduanera, cambiaria, tributaria y comercio exterior. Igualmente las asesorías en derecho notarial, audiencias de conciliación, judiciales y extrajudiciales, gestión y tramites ante las entidades oficiales y privadas, acciones constitucionales y cobros de cartera.





COMERCIO EXTERIOR
Procesos de exportación e importación, asesoria para la participación en ferias internacionales, rondas de negocios o misiones comerciales





GESTIÓN
Normas ISO 9001:2000, ISO 14000, ISO 18000, planeación estratégica, planeación prospectiva, direccionamiento estratégico, Balanced score card





SISTEMAS
Diseño de páginas Web, diseño e implementación de software contable, nómina, inventario y facturación, bases de datos, configuración de redes internas, mantenimiento y actualización de computadores





COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Servicio de asesoria en comunicaciones, prensa y relaciones publicas como boletines informativos, comunicados de prensa con géneros periodísticos tales periódico empresarial, la revista, el folleto, la radio, la televisión y el Internet. Coordinación, protocolo, logística y organización de eventos empresariales, imagen institucional o corporativa.





La empresa CENFASS brinda además a sus clientes los siguientes servicios:

- Auditoria: Contable, financiera, sistemas y gestión de calidad.

- Seminarios, talleres y conferencias: motivación, ventas, liderazgo, planeación estratégica, importaciones y exportaciones, trabajo en equipo, mercadeo, balanced score card, planeacion estratégica, servicio al cliente, crecimiento personal y laboral, normas ISO, entre otros.

- Asesoramiento en selección y suministro de personal

Este servicio de CENFASS incluye: reclutamiento, entrevista inicial al posible candidato, confirmación de referencias laborales familiares y/o personales, aplicación de Pruebas Psicotécnicas según sea el cargo al que aspira; segunda entrevista, visita domiciliaria si se amerita y entrega de informe completo del candidato opcionado a la Empresa-Cliente.

Se realiza igualmente la Aplicación de pruebas Individuales con el fin de proporcionar al cliente un auto-análisis. Dichas pruebas miden personalidad, inteligencia, aptitudes, preferencias e intereses, ventas, actitudes, liderazgo, clima organizacional, motivación entre otras.




CAPACITACIONES EMPRESARIALES CENFASS

CENFASS cuenta con un área dedicada a la organización de manera independiente en seminarios, cursos, talleres y programas de capacitación tanto en el departamento de Santander como en Colombia, los cuales están dirigidos a diferentes sectores de la economía involucrados en comercio internacional, gestión, recursos humanos, mercadeo y finanzas así como a empresas que de acuerdo a sus necesidades requieren capacitación y entrenamiento privado.
Los seminarios y capacitaciones se brindan en las siguientes áreas:

MERCADEOPlanes de mercadeo
Ventas
Publicidad efectiva por Internet
Atención a los clientes
Manejo de base de datos de clientes
Benchmarking


RECURSO HUMANOMotivación
Reclutamiento y selección de personal
Solución de conflictos
Cultura organizacional


FINANZASElaboración de estados financieros
Diagnóstico y análisis financiero
Mercado de capitales


GESTIÓN
Planeación estratégica
Planeacion prospectiva
Sistema de gestión de calidad ISO 9001:2000
Sistema de gestión de calidad ISO 14000
Sistema de gestión de calidad ISO 18000


JURIDICA
Tramites para la creación de una empresa
Asesoria jurídica a empresas
Elaboración de contratos


COMERCIO INTERNACIONAL
Tramites de exportación
Tramites de importación
Investigación de mercados


SISTEMAS
Cursos de java
Cursos de Linux
Internet
Excel
Bases de datos


COMUNICACIÓNHablar en público
Comunicación empresarial
Comunicación no verbal


CONTABLESistemas contables
Documentos DIAN y otras instituciones
Contabilidad para MIPYMES

RADIOFRANZMUSIC - ROMANTICA

ESCUCHANOS AQUI

Escuchar  esta radio por los mediaplayer